TECNICOM

Somos una empresa de mantenimientos, obras y servicios a las comunidades de propietarios situada en Madrid. 

Tecnicom esta dirigida por el Arquitecto superior D. Javier Powys.  Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, trabajamos cada día con vecinos, presidentes y administradores de fincas. Nos motiva la conservación de las comunidades de propietarios, trabajamos de manera ágil, con calidad y respeto al medio ambiente. 

Misión

Somos una empresa enfocada en el área de la construcción, mantenimientos y servicios a las comunidades de propietarios. Equilibramos los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y precios; Adaptándonos a las diversas especificaciones y planes e intereses de nuestros clientes. Trabajamos en un entorno altamente motivado, respetando el medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa de obras, reformas, mantenimiento y servicios en los próximos 3 años, garantizando supervision en los proyectos donde participemos. Trabajaremos siempre en base a nuestro factor humano, criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, cumpliendo puntualmente todos nuestros compromisos éticos y laborales. Trabajaremos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y leyes vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total. Contamos con profesionales de experiencia, en las diversas áreas en relación a la arquitectura, construcción y proyectos especiales.

ALGUNO DE NUESTROS TRABAJOS

Tecnicom especializados en el área de la construcción, mantenimientos y servicios a comunidades de propietarios.

Nos caracterizamos por la calidad en nuestros trabajos y tiempo en la elaboración de presupuestos,  dando precios cómodos   adaptándonos a las especificaciones, intereses e inquietudes de nuestros clientes.